Saltar al contenido

¿Cuánto dura una casa steel framing?

2021
Cuánto dura una casa steel framing

Una de las mayores dudas que tienen las personas que no conocen el sistema de construcción en seco es ¿Cuanto dura una casa steel framing? ¿Cual es la vida útil de una casa Steel Framing?

¿Cuánto dura la construcción en seco?

Se han conocido muchos mitos sobre esta nueva forma de construir y uno de ellos asegura que estas casas son poco resistente y nada duraderas. Un gran error. Es cierto que suena a”hueco” al golpear una pared de Steel Framing, pero esto no quiere decir que sea débil o frágil. Este sistema de construcción tiene una excelente calidad y durabilidad.

¿Cuánto dura una casa Steel Framing?

El sistema Steel Framing se encuentra basados en estructuras de perfiles de acero galvanizado por lo que tiene una duración garantizada de 300 años, como mínimo

Además, el resto de los materiales que se utilizan para construir una casa Steel Frame han sido probados en su calidad y son altamente duraderos, pueden mantenerse en excelente condiciones durante años y años.

Otro dato importante a tener en cuenta es que los materiales usados en la construcción de una casa Steel Frame no son inflamables y los perfiles de acero son resistente a los vientos y sismos.

¿Cuánto dura una casa Steel Framing? – Explicación en vídeo

🏠 Volver al inicio: Steel Frame